lunes, 9 de diciembre de 2013

Trabajando en el próximo video

Como dice en el titulo, estoy trabajando en el próximo video (perdón por redundar jejeje) estoy muy contento y feliz por su apoyo y por la receptividad de los anteriores videos, gracias a DIOS que me ha dado a mi esposa quien es la que me ayuda a llevar este proyecto a otra escala y nivel de expansión, por medio del Ingles, tratare de subir el mismo video tanto en español como en ingles, les soy muy sincero, cuando estudiaba bachillerato o secundaria, yo no era muy apasionado por sacar las mejores notas en dicha materia y como ya lo pueden deducir mi madre me regañaba por ello, ahora fíjense... como quisiera haber a provechado ese tiempo para aprender y hoy en día seria mas fácil, pero como dice el SEÑOR en su palabra, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas en Cristo, hoy... me case con una licenciada en idiomas modernos (especialidad ingles) jejejeje, DIOS es bueno, ahora puedo compartir con mis hermanos anglosajones de las "Good News" o buenas nuevas del Evangelio de nuestro Señor, no soy un experto por ahora pero estoy avanzando día a día, solo les pido que lo compartan con sus amigos, ah y no olviden bendecirme en sus oraciones, Saludos y nos vemos pronto. Dios les bendiga.

Twitter: @sergio777garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario