lunes, 9 de diciembre de 2013

Que sería de mi?

No te has preguntado alguna vez que sería de ti sino hubieras conocido a DIOS?, algo así como la canción de Jesús Adrian Romero? (seria como un pájaro herido que se muere en el suelo), yo casi todos los días me hago esa pregunta, y no lo hago a manera de reprocharme algo del pasado sino por 2 razones fundamentales:

La primera es porque veo y agradezco donde NO estoy hoy, todos los días veo a diario el periódico y observo como el enemigo hace estragos en esta sociedad a través de las drogas, la delincuencia, la promiscuidad sexual, el odio, el rencor, los destruye sin misericordia y le doy gracias al SEÑOR por quitarme la venda de mis ojos a los 18 años de edad y poder ver su luz, amor y misericordia en mi vida, de pequeño tenía un grupo de amigos de infancia con quien jugaba todos los días de vacaciones, pasaba mañanas y tardes enteras junto a ellos, compartiendo y disfrutando mis días sin tareas, al finalizar dicha temporada todos volvíamos a nuestras rutinas del colegio a esperar con ansias nuevamente las vacaciones, al terminar el periodo escolar nuevamente nos reuníamos para jugar, pero mientras pasaban los años, uno por uno dejaba el grupo de juegos para interesarse en otras cosas con jóvenes mas adultos que los del grupo hasta verlos en actitudes "muy extrañas" para luego perder rastros y noticias de cada uno de ellos, a los años me enteraba de la triste noticia que la mitad de ellos estaban muertos y la otra mitad en la cárcel o recién salido de la cárcel. Cuando estaba más joven me cuestionaba mucho sobre la situación, me preguntaba ¿qué fue lo que paso? ¿En qué momento cambiaron? ellos jugaban conmigo al escondido, futbol, beisbol, a las carreras, veíamos caricaturas juntos, ¿porque se comportan ahora así? no entiendo, esos no son mis amigos, me los cambiaron. Todas y cada una de estas preguntas me pasaban por mi mente, sin darme cuenta que poco a poco, sigilosamente estaba por el mismo camino de ellos, rumbo al mismo destino o aun peor... Hasta el día que mi amado JESUCRISTO toco la puerta de mi corazón.

La segunda razón es porque veo y agradezco donde SI estoy hoy, hoy puedo decir que tengo un PADRE maravilloso en los cielos que me bendice, me guarda, me cuida, pero sobre todo me ama, y nos ama a todos y cada uno de sus hijos, que hermoso es pertenecer a la familia de DIOS, saber que en cualquier parte del mundo, sin importar raza, color, nacionalidad o idioma adoramos al PADRE ETERNO, saber que nuestra oración es escuchada y que EL la responderá (Jeremías 33:3), que tengo perdón de todos mis pecados y puedo acercarme a EL confiadamente porque nos ama, que ya no veremos la muerte eterna sino que viviremos junto a EL por siempre y para siempre (Juan 11:25). Es inimaginable e incalculable los beneficios eternos que tenemos desde que JESUS es nuestro SEÑOR de nuestras vidas,(ALELUYAAAAAAAAAAAA) tenía que expresar mi alabanza de gratitud por lo maravilloso que ha sido el SEÑOR con nosotros, atrás quedaron las tristezas, las amarguras y el dolor, hoy ha salido un nuevo sol, el sol de justicia que ha traído luz, fe, gozo, vida y esperanza a todo aquel que cree en EL, será que hay motivos suficientes para agradecer a DIOS por nuestras vida, cuan grande amor EL tiene por nosotros.

Que sería de mi sino me hubieras alcanzado, donde estaría hoy sino me hubieras perdonado
Tendría un vacio en mi corazón, vagaría sin rumbo, sin dirección
Si no fuera por tu gracia y por tu amor...
si no fuera por tu gracia y por tu amor...

TE AMO DIOS

Twitter: @sergio777garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario